viernes, 19 de octubre de 2012

Buenos días.

Pues eso, que buenos días. Este blog va a ser para escribir una pequeña historia que tengo en mente. Os haré un pequeño resumen, y resalto lo de PEQUEÑO, porque me gusta que os quedéis con la intriga.
Bien, la cosa va de Catherin J. Bones. Esta chica nació en 1994, en Polonia, en una pequeña ciudad, Torun. Nada más nacer se la llevaron a un pequeño orfanato. Allí se crió entre burlas de sus compañeros y collejas de sus cuidadores. Sin embargo, cuando cumple quince años, decide que quiere buscar a sus padres, que solo la han dejado su apellido y esa jota, que no sabe de que es.
Bueno, después de este cortito resumen en un poco tiempo subiré el primer capítulo. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho ^-^

5 comentarios:

  1. tiene pinta de estar muuy chachi :D espero el primer capítulo un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga listo lo subiré. Muchas gracias por entrar :333333
      Besusss ^-^

      Eliminar
  2. Qué buena idea Monn Light. Suena genial ^^ Por cierto, podrías poner la letra un poco más grande?? Es que no he podido leer muy bien (cosas de miopes jajaj)
    Muchos besos y mucha suerte para este proyecto que vas a empezar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, lo voy a cambiar xD
      Y eso que no soy miope DDD:
      Besos y muuuuuuuchas gracias ^-^

      Eliminar
  3. Cuando lo vi dije: tiene pinta de enganchar y vamos que si engancha y mucho!! Me tienes de seguidora, por supuesto, yo también tengo un blog con una historia, y bueno te lo dejo por si te apetece echarle un vistacillo http://lectoresadolescentees.blogspot.com.es

    ResponderEliminar