lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 1 :3

Va, ya sé que he tardado un poco más de lo recomendable en subir el primer capítulo, pero oye estaba preparándolo y además no se como he conseguido sacar tiempo para hacerlo ya que estoy petada de exámenes, así que sintiéndolo mucho entenderéis que no podré subir un capítulo muy a menudo  Aunque intentaré que cada semana haya uno. 
Un súper beso y disfrutar. 


21 de febrero de 1994
Nadie oirá nunca como una hermosa mujer grita en lo alto de una colina. Esta metida en una pequeña cabaña de madera, de la cual nunca saldrá su agonía, y quizás tampoco ella. 
- Si ella nace, usted puede no sobrevivir - dice una voz. Odia que a veces pase esto. Si la niña nace no tendrá madre, vivirá sola. 
- No moriré, tú lo sabes bien Annabele. Esta en mi naturaleza - dice la otra mujer con lágrimas en los ojos y una sonrisa en la cara. Su niña, su hermosa niña, será muy feliz. Vivirán las dos juntas. 
Dos opiniones diferentes en una misma habitación. Pero también hay una tercera. Una tercera cara que llora, escondida entre las sombras sabiendo que si la niña nace, él tendrá que huir. Odia y ama a aquella niña que aún no ha nacido. 
Algunos años después
- ¡A comer!
Han pasado seis años desde que una mujer con lágrimas en los ojos se apoyó en su puerta y llamo, una vez, dos veces. Nadie la abrió y allí quedo durante toda la noche. La niña, Catherin J. Bones, tal y como había dicho la mujer, había vivido allí toda su corta vida. Cuando cumplió seis años pidió y suplicó teñirse el pelo de rosa. Por supuesto ninguno de sus cuidadores accedió a que se lo tiñera, pero una noche oscura en mitad del otoño se escapó. Saltó a un árbol que estaba cerca de su ventana, salió y llegó a un bar. Había miles de militares, todos borrachos ya a esas horas. Con sigilo se acercó a uno y sin que se diera cuenta le abrió la cartera y el pobre hombre le pago a Catherin su preciado pelo rosa. 
A partir de ese momento, todas las noches se escapaba, le robaba al mismo hombre y hacía locuras. En aquel bar encontró consuelo y diversión. Y en ese mismo bar conoció a un chico. 
Una hermosa noche de verano, de esas que a las dos de la madrugada puedes estar sin chaqueta, Catherin salió, como siempre, por su árbol. Se dirigió confiada hacía el bar, pensando que nada cambiaría esa noche, salvo su bolsillo que estaría lleno de dinero otra vez. 
Abrió la puerta y entró, pasando desapercibida, ya que todas las personas que había allí dentro se habían acostumbrado a su presencia. Como ya era costumbre, se acercó a su viejo amigo y con ágil movimiento de muñeca le cogió algo de dinero. 
- Sabes que robar es delito - la susurró alguien al oído. 
- Solo para los pobres, y yo ahora mismo no lo soy - dijo sin girarse, abriendo la mano y dejando a la luz un billete de 200€
- Si me invitas no le diré nada - debatió mirando a aquel hombre que se había quedado sin traje nuevo. 
- ¡Já! Ese hombre no se enteraría de nada ni aunque ahora mismo le gritaras al oído que su mujer se esta follando a un perro - susurró riendo la chica mientras intentaba darse la vuelta. Pero el chico se lo impidió. 
- No te des la vuelta. 
Catherin hizo caso y aquel muchacho la sacó del bar, la llevó hasta la puerta del orfanato y después dejo que se volviera. Ella se encontró de frente con un muchacho largilucho y delgado, una cabeza más alto, con el pelo amarillo. No, ella no pensó en la palabra rubio, pensó en amarillo. En ves de ojos, el chico que tenía delante, tenía estrellas, dos enormes estrellas azules robadas del cielo. 
- Soy Jack - dijo el chico tendiéndola una mano y sacándola de su ensimismamiento -. ¿Y tú eres? A parte de una ladrona, claro. 
- Catherin - respondió ella con una enorme sonrisa estrechándole la mano. Sin embargo en sus ojos no se reflejaba la sonrisa, estaban fríos como dos carámbanos de hielo -. Si tú no tuvieras dinero también serías ladrón - añadió rotundamente. 
Luego su sonrisa se desvaneció y su amabilidad también. Sin mediar otra palabra y sin ningún adiós se volvió hacia el orfanato y entro sin más dilación. 

Y esto es todo amigos, espero que os haya gustado y hasta la próxima *-*

6 comentarios:

  1. ¿Gustarme ML? Me ha encantado!!! Problema, quiero ya el siguiente jajaja Es un gran comienzo y me ha encantado cómo lo has narrado. Seguro que nos esperan muchas aventuras con Catherin de guía.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jo! Muchisimas gracias ^-^
    Me hace mogollón de ilusión que me comentes y que te guste, porque me le he currado mucho en clase de lengua (que me aburro mucho xDD)
    Ya verás, ta verás. No tienes ni idea :33
    Muchisimos besusss :33

    ResponderEliminar
  3. Eres horrible pero a la vez maravillosa, me explico? El capitulo es genialosisimo y como alguna semana no lea por lo menos uno te prometo que te buscaré y te obligaré a escribir ¬¬
    Besos ^^
    PD: Sabes que cumpliré mi amenaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estas más loca que un calamar gigante eh xDD
      Bueno, muchas gracias por leerlo, la verdad es que me hace mucha ilusión, porque me costo decidirme a subirlo *-*
      Besusss.
      P.D: No esperaba otra cosa de ti ^-^

      Eliminar
  4. Hola Moon Ligth y Beid! Que soy Sandra Sinsajo!!! Como mola!! Espero el siguiente...

    ResponderEliminar